Los juegos de terror paranormales, nada recomendables

Marco Trom | Octubre 27th, 2009 1 Comentario »

juegos de miedo

Halloween se acerca, y como no en umbral7 os hemos preparado una selección de los más terroríficos juegos, para amenizar vuestras fiestas de Halloween. Algunos son tan aterradores que no se deben realizar estando solos.

Habitualmente no pensamos en los juegos cuando tenemos en cuenta los fenómenos paranormales. Lo paranormal es algo que debe investigarse y ser tomado en serio, no hay que considerar el termino “juego” de forma frívola, si no nos podríamos llevar alguna sorpresa.

No estamos hablando de los inofensivos juegos de Halloween para niños, o incluso de la acción de diversos fenómenos paranormales en los juegos de rol de ordenador que están disponibles. Estamos hablando de los juegos que se juegan en la oscuridad de la noche, que pueden poner de manifiesto verdaderamente fenómenos paranormales, totalmente inesperados e incluso con resultados dramáticos.

Muchas personas y los investigadores paranormales suelen desalentar la práctica de estos juegos, en particular la Ouija y el Bloody Mary (hablaremos en breve), debido a los efectos psicológicos negativos que pueden tener en los participantes.

Si los jugadores del juego tienen intención de asustarse a sí mismos o a otros, que sepan que realmente están aprovechando los reinos negativos para ello, por eso muchos investigadores aconsejan que estos “juegos” se dejen de lado. Y por esa razón, no podemos recomendar su práctica.

Ligero como una pluma y hacer que se doble una cuchara, son más inocuos y pueden tener una base científica, pero algunos argumentan que cualquier juego que tiene elementos de lo desconocido debe ser evitado. Ahí queda eso dicho, para prevenir posibles efectos nocivos sobre nuestra mente.

Los juegos de terror favoritos de Halloween

Foto vía: lakinki127